martes, 12 de abril de 2016

Una entrevista especial: La BSO de tu vida

¡Buenos días navegantes!
Aquí os dejo la entrevista que me hizo Josechu Egido
de Histéricas Grabaciones para el Canal 8
de la televisión de Castilla y León.
Yo me veo horrorosa pero eso es innato en mí 
cuando me veo en fotos o ante la cámara.
Pero me parece una entrevista bien bonita.
Hablo un poco de música...
poco, pero de las cinco canciones
que podrían formar parte de la banda sonora de mi vida
 ¡Y eso es mucho!
Y hablo también mucho (me enrollo como las persinas)
de mi vida profesional.
Un placer enorme por haber conocido
a una persona tan especial como Josechu Egido.
 Una de esas personas a las que te encantaría tener
entre el tesoro de tus amistades.
¡Mil gracias Josechu!



8 comentarios:

  1. Buenos días, queridísima Momo!

    Me ha ENCANTADO la entrevista. Que bonita la primera canción, la segunda, la tercera... todas.
    Eres tan humilde Mónica, que te hace más grande si cabe.
    He escuchado con atención todo lo que has dicho, ha sido muy emotivo en muchos momentos, razonable en otros tantos y acertada en todo.
    En definitiva, GRACIAS por tu generosidad, siempre. Me encantaría tenerte entre el tesoro de mis amistades!
    Un beso tan grande, tan grande, tan grandee como un monte que surja de las aguas! ;)

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado la entrevista tanto, que me ha parecido estar presente. Gracias Mónica ( Momo) por ser tan fiel a lo que haces. Esto me permite conocer yo un poco más , admirarte y amarte mucho más , un apapacho fuerte. Ya disfrutaré los temas que te encantan.

    ResponderEliminar
  3. Una belleza la entrevista o más bien la entrevistada, una mujer de esas que podrían decirse mágicas, por su trabajo y por la sencillez que transmite, dulce y sincera. Coincido totalmente con la música seleccionada, hasta con extremoduro jeje. Felicitaciones Mónica!

    Maite (desde Uruguay)

    ResponderEliminar
  4. Mónica, eres tan bonita y dulce como tus dibujos. Muchas gracias.

    Cris

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Mónica, preciosos y graciosos todos tus dibujos. Y que no se pierda esa dulce sencillez que te caracteriza.

    ResponderEliminar
  6. Puedo asegurarte que consigues divertir con tus ilustraciones, casualmente participé en un sorteo de una página de facebook... El vuelo de las Mariposas y tuve la suerte de ganarlo, el premio, la colección de cuentos ilustrada por ti... Colección primeras experiencias, para mi hija discapacitada resulta divertida cada historia pero las ilustraciones las mira y requetemira con detalle y es tal su interés que su lenguaje se enriquece de manera fácil por la atracción mágica, la magia de la ilusión que plasmas en tus creaciones.
    Me ha encantado escucharte, siempre me gustó pintar, crear, tocar el piano y me siento muy identificada con tu forma de ser pero no pude desarrollar estas aficiones debido al cuidado de mi hija pero cuando lo hago es muy satisfactorio crear, sigue manteniendo esa recompensa contigo misma para que el resto disfrutemos, un abrazo cariñoso mío y de mi hija!

    ResponderEliminar
  7. Mónica,
    muchas gracias por explicar TAN BIEN este trabajo, con tanta humildad y sinceridad.

    ResponderEliminar
  8. gracias Momo, eres un regalo valiosísimo

    ResponderEliminar