sábado, 10 de octubre de 2015

Correr es un placer

 
¡Buenos días navegantes!
Sí, sí, acabo de volver de dar 
mi carrerita mañanera 
y ya estoy como nueva.
Me encanta correr, y en general, 
practicar cualquier tipo de deporte 
que me agote hasta la extenuación. 
Según avanzo, dejo atrás cantidad de cargas 
que se me van acumulando en la mochila 
a lo largo del día y a veces de la semana.
¡A lo que vamos!
Como veis, a veces, 
también hago ilustraciones a una sola tinta. 
Pura línea. Sin más.
También me lo paso bien haciéndolas.
Estas dos ilustraciones 
me las ha encargado Caja Rural,
para decorar las camisetas de las carreras 
que organizan a lo largo del año.
El domingo que viene hay una de lo más apetecible.
Segovia- La Granja
por si alguien se quiere animar.
¡Disfruten ustedes del puente!
¡Que la Fuerza nos acompañe!
         

4 comentarios:

  1. ¡ Buenos días, querida Momo!

    A cuatro tintas, a una o a media tus dibujos siempre son preciosos! Entran ganas de ponerse un chándal y darse una carrera con ese grupito tan bueno. ¡Las camisetas han quedado muy bonitas!
    Cuando has escrito eso de "disfruten ustedes del puente" imagino que te toca de disfrutar del no puente... vamos, que lo más parecido a un puente que verás éstos días es el acueducto tan bonito que has dibujao, no? Bueno, ya disfrutarás de tu descanso, aunque no sea en fechas fijadas para ello, en muchas ocasiones es mejor, tiene sus ventajas y no son pocas.

    Besos y ánimo!!! Somos fuertes y valerosas.

    no anónima.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ese "de" que he escrito en "de disfrutar del..." se ha colado sin querer, eh? Aclaración. Jajajaj

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Jo! Qué camisetas más chulas! Si hubiera estado más cerca me apunto. Y encima diseño de mujer, muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar