jueves, 23 de abril de 2015

Día del Libro muy feliz

¡Buenos días, navegantes!
Aquí estoy otra vez.
Hoy en Segovia es fiesta 
y hace un día radiante.
He salido a correr, ahora voy a trabajar 
y luego pienso sentarme en una terracita 
de la plaza a tomar un aperitivo 
con "La cocinera de Himmler", 
el libro que me estoy leyendo 
y que me está encantando.
¿Hay mejor plan?
Quizá, pero para mí, 
este que se me presenta hoy, 
s de lo más apetecible.
Adoro leer y hay épocas 
en las que por falta de tiempo
lo hago poco...
Pero mira que he tenido
momentos increíbles en la vida 
con algunas lecturas.
Por supuesto, hoy me regalo un libro.
Cada vez que me compro uno
 me parece que tengo 
un tesoro en las manos. 
Me encanta tener esa espectativa 
de empezar una nueva aventura, 
de conocer nuevos personajes, situaciones... 
Podría decir que se me hace la boca agua.
¡Os deseo un día estupendo, navegantes!
¡Que la Fuerza nos acompañe!

5 comentarios:

  1. Buenos días, querida Mónica:

    Feliz día del libro! Día tan especial, mundo tan mágico y al que aportas tanto!
    Dicen que todo está en los libros y estoy de acuerdo, quién quiera aprender, soñar, reír, llorar, entretenerse, o también enfadarse porque hay que decir que hay también libros petardos... En cualquier caso hay que agradecer que estemos rodeados de ellos que además estéticamente también me encantan, porque no son bonitas las bibliotecas? O una estantería repleta de libros? Y es que dónde esté el encanto de un libro físico que se pueda oler, tocar,pasar las páginas, observar los álbumes ilustrados tan maravillosos que hay...
    Feliz día del libro y a disfrutar de la lectura hoy y siempre que se pueda ! Yo estoy con "historia de dos ciudades" de Charles Dickens que me encantaaa!

    Besos mil de no anónima

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Con un día de retraso ... ¡¡Feliz día del libro!!

    ResponderEliminar
  3. Presiosa ilustración .. felicidades..!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Los libros son un mundo increible y muhcas veces un laberinto de pasiones y encantos
    Feliz dia del libro para todos los que somos amantes de la lectura, de lo fantastico, de ver el mundo con ojos agenos!

    ResponderEliminar