miércoles, 3 de septiembre de 2014

Calcetines de gimnasia y otros chascarrillos.

¡Buenos días, navegantes!
¿Desayunamos?
¿Qué tal el comienzo de la semana?
¿Bien?
Bueno... vosotros tranquilos 
que enseguida nos acostumbramos.
Yo por mi parte, 
para ayudaros a que estos días 
sean más fáciles, 
le he encargado a esta dulce anciana, 
coprotagonista de uno de los cuentos 
que estoy ilustrando y cocinera experta,
que os prepare la comida durante este mes. 
Así que tranquilos, 
cuando lleguéis a vuestra casa,
 "Arcadia" os tendrá preparada la comidita 
¿Vale?
Sí, sí ya sé que lo agradecéis...
¡No, no, por dios, no es ninguna molestia! 
Tranquilos :^)))))
Lo hago de mil amores
y ella ni os cuento.
Además tras la comida podéis 
charlar un rato con ella.
¡Uy, sabe mucho de todo!
Dicen que es una " It girl"
Y la verdad, yo nunca había visto llevar 
unos calcetines de gimnasia con tanto estilo...
 y el caso es que hace un par de días 
leí esto en S Moda, así que se ve que está a la última.
Besos por doquier, navegantes de mis entretelas.

6 comentarios:

  1. Jajajaja es graciosisima!! Felicidades Monica. Feliz inicio de curso. Un abrazo también para Arcadia

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, querida Mónica
    Yo no sé si Arcadia irá a la última o a la primera, lo que sí sé, es que me encanta ella en todo su ser. Jajajaja. Qué colores, que todo! Felicidades una vez por tu trabajo!!!
    Besos mil de

    No anónima

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Pon una "Arcadia" en tu vida ... ;).
    Felicidades por tu arte. Muxu - Beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buen homenaje a los abuelos, pilares de nuestra bonanza económica, qué haríamos las mamás trabajadoras sin abuelas echando una mano?

    ResponderEliminar
  5. Querida, coqueta y mágica Mónica, muchas gracias por tan maravillosa idea. Saludos para vos y para Arcadia. Y si luce con elegancia sus calcetines.

    ResponderEliminar