miércoles, 4 de diciembre de 2013

Luce un sol radiante

¡Buenos días, navegantes!
Hace frío, pero menos que estos días de atrás. 
Y, al menos aquí, luce un sol radiante.
Un día de otoño soleado
¿Qué más se puede pedir?
¡A por el día con ganas!
¡Somos fuertes y valeros@s!
¡Ánimo, ánimo, ánimo!
No, no es que me haya bebido 
"la pócima del optimismo absurdo",
es que llevo unos días 
que necesito repetirme esto continuamente
para autoanimarme y no dejarme llevar 
por una especie de suspiro eterno y sin sentido
Por si a alguno más os pasa 
quería compartir ánimos.
Muchos besos :^)
(En el dibujo aparece el personaje de Animikados "Gente sin complejos" 
Me ha hecho el favor de venir a acompañarnos 
para ver si así, con su gracejo, la cosa cobra otro sentido).


3 comentarios:

  1. El domingo hizo un día radiante en Barcelona, y nos fuimos a Sitges a pasar el día. Me encanta el Sol de otoño!!! ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu entrevista en Canal Lector y me ha encantado, por supuesto me encantan tus ilustraciones pero eres un amor :) Ya tienes una fan más a sumar a tus 10830 seguidores.
    Feliz puente, o lo que sea, de diciembre!

    ResponderEliminar
  3. Con estos dibujos me animas un montón, que tengas un feliz puente

    ResponderEliminar