domingo, 15 de septiembre de 2013

Os presento Animikados: uno de mis últimos trabajos.


¡Buenos días, queridísim@s navegantes!
Hoy es domingo, un día para desayunar sin prisas.
Por eso, aprovecho para hacer esta entrada en mi blog.
Bueno, entrada, entrada...
¡Es un publirreportaje!
Y es que quizá me quede un poquito larga
pero es que tengo mucho que enseñaros.
¿Os acordáis de que os he hablado en más
de una ocasión de Animikados verdad?
Pues por fin, puedo enseñaros,
más contenta que unas castañuelas,
parte del trabajo que estoy haciendo para esta empresa.
Ya lo he podido ver, tocar, y sobre todo oler.
Por si algún despistado no se acuerda...

¿Recordáis que hace tiempo os enseñé un parque 
en el que os dije que iban a pasar muchas cosas?
Durante estos últimos cinco meses, en este parque, 
junto a este banco y con ese perrillo 
siempre acompañándonos, ha nacido Animikados.

Una idea que surgía de una mujer maravillosa,
Beatriz López Álvarez, a la que entusiasmados, hemos acompañado
en este viaje personas enamoradas de este proyecto.
Pues bien, por el parque ya se han paseado
algunos de los personajes que van a ser la imagen
de los aromas que Animikados elabora con tanto mimo:

 Se pasean, siempre con los mimos a flor de piel, los "Blanditos de corazón"

Corretean felices las "Alegrías de la huerta"

Dejan que el viento les dé en la cara los "Libres de espíritu"

 Caminan melancólicos los "Nostálgicos y soñadores" 

Pasean también, de la mano, los "Románticos convencidos"

Y disfruta como si no hubiese un mañana la "Gente sin complejos"

Todos ellos me han inspirado para crear la imagen de esta empresa, 
de cada uno de sus productos que os enseñaré según los tenga en mis manos.
Uno de los primeros resultados es este: 
 Los primeros Animikados en dos tamaños: 240ml y 100ml
(no sabéis la aventura que fue hacer las cajas)
¿Os gusta?
Pues aquí os dejo una de mis últimas y estupendas aventuras.
Como en todos los proyectos que hago
está repleto de todo mi amor y entusiasmo.
Espero que los disfrutéis.
Os los recomiendo de verdad.
No dejéis de visitar la web de Animikados,
la ha realizado Audacia Comunicación
y ha quedado muy bonita.
Además es web- tienda así que
 si os apetece probarlos no lo dudéis.
Os aseguro que son extraordinarios
¡Feliz domingo!
Se os quiere.
(Bea, Andrés, Elisa, os quiero)

11 comentarios:

  1. ¡Una maravilla!! Gracias!!

    Un besito con aroma a parque

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan tus ilustraciones !!!! Y acompañadas de aromoterapia ya es lo más.... Enhorabuena por el trabajo, es una combinación genial. A mí me ha encantado. Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, enhorabuena, y suerte a la empresa, el asunto huele muy bien...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica!! a mí me sucede que con solo VERLOS, sin necesidad de olerlos, pues ya me SABEN maravillosamente. Me los compraría a pares, de verdad.

    La gente que pone el corazón en lo que hace obtiene unos resultados preciosos, y creo que ese es tu caso. ¡Me encantan tus trabajos!.

    Feliz proyecto y estaré al tanto de su "distribución"... besos, muchos.

    ResponderEliminar
  5. hola ,las ilustraciones son muy bonitas ,llenas de color y alegría,suerte en el proyecto ,un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Gracias!!!! Qué bien que os gusten :^)
    De verdad, cuando queráis que vuestra casa huela bien probadlos. Os van a encantar.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pedazo de proyecto Mónica! Cada vez me sorprendes más, de verdad. Te felicito de nuevo por todas estas maravillosas ilustraciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!. yo ya quiero uno!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta TODO lo que haces Mónica, de verdad!!! ENHORABUENA POR ESTE PROYECTO Y POR TODOS LOS DEMAS!!!!

    ResponderEliminar