jueves, 13 de junio de 2013

¡El sábado nos vemos en la Feria del libro de Madrid!

¡Buenos días, navegantes!
Os recuerdo que el sábado que viene,
día 15, para más señas,
voy a estar firmando mis cuentos 
en la Feria del Libro de Madrid.
Estaré a partir de las 18:30 en la caseta 121 
de "El Dragón Lector"
Llevo mis rotuladores, mis pinturas, mis dos manos, 
ganas infinitas, un saco lleno de besos, ojos como platos, 
castañuelas por dentro y alguna mariposa,
y unos cuantos ingredientes secretos más 
para haceros bonitas dedicatorias.
Es el último fin de semana de feria, 
va a hacer una tarde preciosa y yo os espero feliz.
Me encanta conoceros en persona. 
Anda, venid... :^)
¡Venid, venid, venid!
¡Venga navegantes!
¡Quedamos este sábado por la tarde!
Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario