domingo, 30 de junio de 2013

¡A los que emprendéis viaje!

¡Buenos días, querid@s navegantes!
Qué sándwich más rico me he hecho para desayunar.
Ya sé que ni os va ni os viene pero es que 
me lo estoy tomando en este preciso instante 
y está tan bueno...
A lo que voy:
Empiezan las vacaciones para muchos 
y además de desearos un veraneo estupendo 
quería desearos buen viaje.
Viajad con cuidado y tranquilos.
Disfrutad mucho, comed cosas ricas, 
descansad mucho, leed cosas interesantes, 
disfrutad mucho ¡Os lo merecéis!
Yo esta semana estaré un poco ausente 
porque estoy en plena vorágine, una vez más,
y no sé cómo lo voy a hacer para entregar todo a tiempo
 y preparar todo lo que debo...
¡¡¡Dios miíto dame fuerzaaaaas!!!
(El desayuno me está ayudando)
Se os quiere, que no se os olvide.
(Esta ilustración pertenece al libro de Carmen Gil que próximamente 
publicará Cuento de Luz "La Caja de los agujeros)

1 comentario:

  1. El desayuno es mi mejor momento del día... Cuando me lo puedo tomar completo, tranquilamente, en un entorno bonito y/o en buena compañía, soy feliz.
    Yo emprendí un viaje hace unos meses, que acabará en septiembre; entonces emprenderé otro todavía más largo y emocionante.
    Un abrazo, querida Momo.

    ResponderEliminar