domingo, 26 de mayo de 2013

Pequeñas cosas que nos hacen sentir muy bien 15.

¡Muy buenos días, navegantes!
"Montar una bonita fiesta" 
¡Eso es lo que pretendo!
Es domingo, pero no es un domingo cualquiera, 
hoy mi hijo Nico cumple ocho años 
y vamos a celebrarlo con verdaderas ganas,
 pues desde hace casi un año, sin exagerar,
 me lleva preguntando cuánto falta para su cumpleaños 
y prometo que los últimos quince días se han hecho 
muuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaargos.
¡Ya ha llegado el día!
 ¡Por fín!
Mi idea y así se lo he dicho a los invitados,
es celebrarlo esta tarde en una praderita 
cercana a mi casa.
 Extender un mantel sobre el césped 
y hacer una "fiesta-picnic":
Patatas, gusanitos, galletas de chocolate, 
nubes de caramelo, pizza...
Solo estoy rezando para que el tiempo 
nos acompañe, porque...
 ¿os podéis creer que después de estos días maravillosos 
hoy, justo hoy, anuncian tormentas?
¡Por favor, por favor, que no llueva!
Es que tengo todo preparado...
 y se lo pueden pasar tan bien al aire libre, 
corriendo y con sus peonzas...
Pero bueno, si llueve ya improvisaremos.
A lo mejor pasamos una "aventura" 
es lo que Nico me dice siempre cuando ocurre algo 
que no estaba previsto y la lluvia está por medio.
Ya os contaré :^)
¡Feliz domingo!
Os mando un montón de besos.
(Esta ilustración es una adaptación que he hecho para la ocasión, 
pertenece al cuento "Los Vestidos de Mamá")

9 comentarios:

  1. El plan de cumple con fiesta-picnic me parece perfecto, espero aguante el tiempo :). Reitero mis Felicitaciones dadas por FB, así Feliz Cumple a Nico, Feliz CumpleMamá y Feliz CumpleFamilia!!!.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades para Nico!! Espero que paséis un día estupendo Momo, yo creo que las nubes se portarán y se aguantarán las ganas de llover ;-)
    A difrutar del cumple-picnic con la familia y amigos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Nico ante todo! Espero que al final el tiempo os permita celebrar la fiesta, y si no, seguro que encontráis un plan B para pasarlo bien igual.
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades para Nico y espero que os haga un tiempo fabuloso!
    ¡Pasadlo bien!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindoooooorrrr una fiesta pic-nic!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días a tod@s!!! Miles de gracias por vuestars felicitaciones. Nico está alucinado jajajajajajaja Sois más buen@s que el pan y muy generos@s. Así da gusto...
    Bueno lo de ayer fue una barbaridad porque los cielos no escucharon mis súplicas y llovió y tronó por lo que tuvimos que celebrar el cumpleaños en casa. NO TENGO PALABRAS. 20 niños y niñas al son de quien no grite, corra, se estampe patatas en la frente (sí es un juego con terribles consecuencias para el suelo) o haga experimentos asquerosos en los vasos con la bebida y los ganchitos, es un unicornio rosa con alas blancas... Pues así los 20 se lo pasaron pipa. A eso de las 7:20 dejó de llover y al grito de : ¡Todos en fila, por el amor de dios, no bailéis las peonzas dentro de casa, no bailéis tampoco el "gangnam style" con los vasos llenos! NOS VAMOS A LA CALLE!!!! Y terminamos en la plaza tan ricamente.
    Pero os diré que se lo pasaron genial, que me reí mucho con las ocurrencias. Y Nico estuvo feliz, dice que era la mejor fiesta de su vida. Aunque también cuando le invito a un granizado de sandía dice que es el mejor día de su vida (para tener el peor también son válidos detalles así :^)
    Gracias, otra vez, a tod@s. Parece como si fuésemos una gran, gran familia :^)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para Nico!!!
    Nos alegramos de que lo pasarais fenomenal a pesar de la lluvia. Este año nos está dando mucha guerra el tiempo, pero...
    Con alegría, ganas y humor has conseguido un cumple genial.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades a Nico!
    Me alegro que fuera un día estupendo para él y sus amigos.
    Besos mil de no anónima!

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Genial y candorosa tu página, me encantaron los dibujos saludos y mi admiración desde el bello México

    ResponderEliminar