viernes, 3 de mayo de 2013

¡Fin de semana soleado!

¡Buenos días, querid@s navegantes!
¡Anuncian un fin de semana soleado 
y con buenísimas temperaturas!
No nos queda más remedio entonces, 
que salir a correr, pasear, montar en bicicleta o volar.
Salgamos al campo a recuperar fuerzas, que falta nos hace.
A mí, cuando corro, me encanta salirme del camino 
y pisar las zonas asilvestradas, la hierba, correr entre los árboles 
(a veces si veo que estoy sola, ya cuando he terminado la carrera
 y estoy volviendo a casa, me abrazo a un árbol muy grande 
que hay en el camino, solo lo hago cuando estoy sola, 
que una es muy pudorosa, jajajajaja. 
Pienso que así recupero más energía, más fuerzas.
Sí, quizá sea una tontería pero yo me la creo y me sirve.
Como tantas y tantas cosas :^)
Bueno querid@s míos, 
ya sabéis como me gusta teneros cerca ¿verdad?
¡Disfrutad!
(Ilustración perteneciente a "Los Vestidos de mamá")

6 comentarios:

  1. Hola Mónica, jajajaja me ha hecho gracia lo que cuentas del árbol por que yo hago lo mismo :-S

    Preciosa ilustración.

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida Mónica! Me encantaría tener un vestido como el de la ilustración, es tan bonito...Este fin de semana voy a salir a pasear por el campo y probaré lo de abrazarme a un árbol, es una buena idea y yo necesito mucha energía.
    ¡Que pases un fin de semana fantástico!
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta ilustración que invita a imaginar, a volar, a ser feliz.
    Felicidades Monica. buen fin de semana para todos.
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Eres genial :)

    Abrazos
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!! Que ilusión me hace leeros :^)
    Yo ahora estoy trabajando pero hace una tarde preciosa en Segovia y luego saldré a dar una vueltecita. Espero que vosotras también podáis disfrutar un poco de este día tan bonito.
    Besos a las cuatro :^)

    ResponderEliminar
  6. Como es el día de la mami, venía de visita para recogerte la ilustración y compartirla es Face. De momento no hay una colgada específicamente, aunque he visto la previa, la del embarazo que está chulísima. Sin embargo como la imaginación es libre, me gusta para ilustrar este día, la imagen del fin de semana soleado. Me explico, como mami me gustaría conseguir llevar a mis hijos por un mundo de color, con un halo de protección pero con mucha libertad. me encanta disfrutar con ellos de las cosas y verles sonreir :-) Así que con tu permiso me la llevo y añado mi interpretación. Un abrazo y mil gracias por compartir toda tu creatividad.

    ResponderEliminar