miércoles, 22 de mayo de 2013

Animikados

¡Buongiorno navigatori!
Lo digo en italiano que siempre alegra más el espíritu. 
Cuando se habla en italiano uno tiene la sensación de cantar 
y con este día hay que buscar la alegría como sea.
Por eso me he dicho, esta vez en español 
porque mi italiano no da para tanto:
- Momo, haz una entrada bonita 
que alegre el día a los "navigatori"
¿Os acordáis de aquel parque 
en el que iban a pasar muchas cosas?
Pues ya empiezo a desvelaros secretos.
Voilà! Os presento un nuevo proyecto.
ANIMIKADOS
Su mamá se llama Beatriz López, 
una mujer muy especial.
Pues bien, Beatriz emprende, de la mano de Ambientair
su propia empresa de fragancias para el hogar.
Lo hace con los "mikados" (esas botellitas 
con esencias perfumadas y unos palitos de madera
que hacen que tu casa huela a las mil maravillas).
En todos los aromas que Beatriz ha creado para 
Animikados ha tenido en cuenta la aromaterapia
Aromas que nos hagan sentir, 
aromas para el alma, como dice ella: 
que nos alegren el día o nos relajen, 
que nos ayuden a concentrarnos, o a querernos...
Y yo les estoy haciendo la imagen.
Me lo estoy pasando genial, porque he de hacer 
las cajas, las etiquetas, las corbatillas con información, 
tarjetones y un montón de cosas bonitas 
que van a llenar vuestras casas de olores y colores 
que os van a alegrar la existencia.
Pronto, muy pronto estarán a la venta, 
mientras tanto iremos presentando a los personajes 
que apadrinan a cada Animikado, a cada olor. 
Cada uno tiene una manera de ver la vida, de estar. 
Así os podréis sentir identificados 
con los diferentes "Animikados"
Para estar al tanto de las novedades:
en este blog y en Animikados
Me despido canturreando:
¡Navigatori, ci aspetta una bella giornata!
¡Baci e abbracci!

5 comentarios:

  1. Hola Moni!

    Da gusto ver que los proyectos y las ilusiones de la gente se van cumpliendo. Mucha suerte a todos (seguro que la tienen con esos dibujos tan preciosos)y espero ya impaciente poder comprar algún Animikado, con lo que a mi me gusta desplegar mi naricilla a los cuatro vientos....bergamota, limón, azahar, madreselva...deseando estoy.
    Besotes y abrazos primaverales(ya parece que si)y olorosos.

    Ch.

    ResponderEliminar
  2. It's in reality a nice and helpful piece of information. I'm satіsfied that you simply shared this useful
    information with us. Pleаse staу us informed likе this.
    Thanks for sharing.

    My weblog :: lake cumberland rentals cabin

    ResponderEliminar
  3. ¡Que gusto da ver iniciativas, proyectos en marcha¡ Mucha suerte. Y conozco ese sistema lo uso en casa así que estaré esperando a los Animikados, necesito olores que me envuelvan de calma, sosiego...

    ResponderEliminar
  4. Que proyecto tan bonito, el olfato es nuestro segundo cerebro. Gracias a el almacenamos recuerdos tan vívidos como cuando sostenemos una foto y pensamos en aquellos días vividos. Un olor no se olvida nos hace sentir. Que bueno es poder disfrutar de sensaciones acompañadas de la ternura y alegría de tus dibujos. No hay mayor lujo que la emoción. Estaré pendiente del proyecto.

    Un beso, sonrisas y rosas.

    ResponderEliminar