miércoles, 29 de mayo de 2013

Agenda de firmas. Feria del Libro de Madrid.

¡Buenos días, navegantes!
Así, de primeras, pensaréis que con esta entrada 
quiero anunciaros mi enrolamiento en el "Royal Fortune" 
a las órdenes del valiente pirata Jhon Roberts.
Aunque me encantaría, no es el caso.
Pero es que ayer pensaba:
Tengo que informar a los navegantes 
de los dos días que voy a estar  firmando 
y haciendo preciosas dedicatorias (que contienen
 un hechizo de felicidad, unas cuantas gotas de tinta 
con mimos intrínsecos, polvos de la carcajada, 
ingrediente esencial para la receta del buen humor 
y fijáos lo que os digo, si estoy inspirada, 
esa dedicatoria puede incluso llevar,
un mensaje encriptado que os diga 
dónde se haya el "Santo Grial") 
todo esto en las dedicatorias que pienso hacer
-¡Mamma mia! ¡Qué poderío! -pensaréis.
-¡Yabadabaduuuuuuu! - gritaréis.
Bueno...
En estas estaba cuando me pregunté:
¿Cómo lo puedo anunciar?
Y lo que es más importante:
¿Qué me pongo?
En ese preciso instante bajaba por mi brazo 
"La Pirata Risueña" (los que hayáis leído mi 
"Manual de Piratas" seguro que la conocéis perfectamente) 
Me la quedé mirando y ni corta ni perezosa la dije:
-¡Risueña, querida, déjame tu ropa! 
Que aunque no venga al caso, 
voy a anunciar vestida de pirata que:
• El día 2 de junio, el próximo domingo, 
voy a estar firmando a las 12:00 hrs. 
en la caseta 94 de Didacticalia.
• El día 15 de junio, sábado, voy a estar firmando 
a partir de las 18:30 hrs.
 en la caseta 121 de El Dragón Lector.
¡Os espero!
Y os mando, hasta entonces,
 tantos besos salados 
como gotas de agua hay en el mar.

3 comentarios:

  1. Momo, estás guapísima vestida de pirata. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje ¡qué chulooooo! qué original eres! está genial.
    Qué pena estar tan lejos y no poder ir a conocerte... con los libros que tengo tuyos y ninguno firmados... a ver si algún año te animas a venir por tierras Valencianas :-)
    Un besazo y que vaya fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Espero ir a verte este próximo domingo a tu firma de libros. Que maravilla de ilustraciones, cuanto color y vida desprenden. Muchas felicidades.
    Pilar Serrano

    ResponderEliminar