viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Felices Fiestas!

¡Buenos días, navegantes!
El mundo no se ha acabado, 
por lo que todos felizmente concluimos
que la lectura acertada a lo que predijeron los mayas
 es que nos enfrentábamos a un cambio de ciclo.
¡A un extraordinario (por favor, por favor, por favor) cambio de ciclo!
¡Yupiyuuuuuuuuuu!
Para celebrarlo y debido a que ya estamos a punto de caramelo...
¡Os he hecho esta felicitación de navidad!
En la nube final esto es lo que se lee (con mucha dificultad):
"Madrecita de mi vida lo que me ha costado rodar 
este "corto muy corto" con Papá Noel :^) 
Pido disculpas a los entendidos y me arrodillo 
y hago alabanzas a los genios que se dedican a estas cosas. 
Pero diré a mi favor, que os he hecho esta felicitación a contrarreloj 
(como tantas cosas últimamente), 
pero con tanto, tantísimo cariño... 
¡Felices fiestas, navegantes de mis entretelas!"
Perdonad mi poca profesionalidad 
pero es que esto para una aficionada no es nada fácil.
¡Disfrutad todo lo que podáis de estos días!
¡Se os quiere!


3 comentarios:

  1. ¡Está genial Mónica! Es muy gracioso, de veras, vaya currada para no entender del asunto. A mí desde luego me ha encantado.

    Felices Fiestas para ti también, besos y abrazos.

    P.D: precioso "Los vestidos de mamá" mis peques no paran de darle vueltas, jajajaja están encantadas con los dibujos. (y eso que una de ellas tiene ya 12 años).

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que está perfecto :-)... No sé qué dirán los entendidos, pero lo importante, y teniendo en cuenta lo ajetreada que es esta época, es que hayas hecho este esfuerzo para deleitarnos con esta felicitación tan graciosa.
    Besos grandes y Feliz Navidad para todos!!

    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ***

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Muchas gracias Mónica. Disfruta de cada día, en estas fechas y en todas. Abrazos enormes.
    el Pep

    ResponderEliminar