jueves, 26 de abril de 2012

El Gato con Botas



¡Buenos días, navegantes!
Hoy os presento, junto a mi hijo Nicolás
 (que quería aparecer en el vídeo a toda costa)
"El gato con botas" en su nuevo formato de tapas duras.
Ya está en las tiendas Imaginarium.
Aunque hace ya siete años que hice las ilustraciones 
me siguen pareciendo tan bonitas...
Es un libro precioso :^)
¡Hasta tiene pegatinas!
Espero que si os aimáis a comprarlo os guste mucho :^)
En Segovia llueve y el día está gris, 
cuando salga el solecito va ser genial 
(Sí, Sol, es una indirecta para que salgas con un poquito de asiduidad)
¡Mil besos, qurid@s mí@s!

3 comentarios:

  1. Qué presentación más bonita, Momo! Me ha encantado verte junto a tu chiquitín!! Qué bonico y qué simpático, se nota que estáis muy orgullosos el uno del otro! Y qué razón tienes, el libro es una auténtica maravilla!!:-)) Besos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña!!!! En cuanto tu hijita sea un poquitín más mayor hablará encantada de los maravillosos cuentos de su mamá.
      Qué ganas tengo de que hagamos algo juntas!!!!!!!! :^)

      Eliminar
    2. Y yo, Momo linda! No sabes cuánto!! :-)

      Eliminar