viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Han llegado las brujas!

¡Buenos días navegantes!
Por fin han llegado a casa. 
Cómo las echaba de menos... 
Me he fijado y están todas dentro, entre las hojas; 
tan bien colocaditas, con los trajes tan planchaditos
y limpios, con sus sombreros y sus escobas, 
con sus animalillos fetiche y sus pócimas... 
¡No falta nada!
Han salido realmente agraciadas y decir esto 
de una pandilla de brujas no es fácil. 
Por eso, os aseguro que han quedado 
unos libros preciosos y que sus protagonistas 
son dignas merecedoras de tal honor.
Yo he recibido tan grata sorpresa adornándome 
la cabeza con un bonito tocado.
¡¡En pocos días haremos la presentación en Segovia!!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho, Momo! qué ganas de tenerlo entre las manos!!!a mí ya me queda poco, se lo he pedido a los Reyes y espero que me lo traigan! Mis alumnos disfrutarán en Enero del libro!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Monica, sou sua fã. AMO suas ilustrações, viajo muito com elas e nelas.Acompanho seu trabalho.Vamos ter o Manual de Brujas no Brasil?
    Tenha um final de ano muito mágico e obrigada pelo belíssimo trabalho. Encantador!
    Beijos com carinho!
    Angelina

    ResponderEliminar
  3. A pesar del tocado, sigues teniendo cara de princesa.Estoy deseando comprar ese cuento para mis niños.

    ResponderEliminar
  4. Pali, seguro que te lo traen los Reyes!!! Ya me contarás que dicen tus chicos :^) Un beso grande, querida.

    Angelina, en Brasil se pueden comprar a través de : www.cuentodeluz.com
    Beijos con muito carinho!!!

    Anónimo, yo estoy deseando que tus hijos difruten con los cuentos. Y gracias por el piropo :^) Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar