martes, 26 de julio de 2011

¡Otro cuento terminado!

Por eso, queridos navegantes, Roque ya carga con todas sus pertenencias y se va a su nueva casa:
la editorial Sieteleguas
Primero estuvo en casa de Mar Pavón
su primera madre, después le cuidé yo.
Le he puesto ropita, le he lavado y peinado y hasta le he regalado un montón de juguetes. Y aunque me ha dado un poquito de pena estoy contenta de que ya tenga vida propia, y muy pronto, la comparta con los demás.
Querido Roque ha sido un placer tenerte en casa para que me dejaras jugar contigo y con los pinceles.
¡Te quiero, enano! Nos vemos en unos meses.

12 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena Mónica!! Estás que no paras!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Blanca!
    Creo que en agosto paro unos días.
    A ver si se refrescan cabeza, alma y corazón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mónica!! Soy seguidor de tu obra y cada vez me FLIPA más!! Este curso, en mi colegio, nos llegaron folletos sobre coeducación e igualdad ilustrados por ti... me hizo ilusión ver de nuevo tu obra.
    Y como tú compartes lo bueno que haces... aquí tienes un enlace a uno de los poetas infantiles que más me gustan... porque creo que lo bueno debe compartirse...
    http://poemasdesdeelfaro.blogspot.com
    Un cordial saludo desde Asturias!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Alfonso!!
    El enlace que me has dado no me permite leer las poesías de Aurelio. Sólo hay una entrada de presentación...
    Mira que yo soy bastante torpe con estas cosas...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Moni, para ya mujer, que se te va a poner el brazo más ancho que el de Schwarzenegger!!!

    ResponderEliminar
  6. Hans, los pinceles estilizan los brazos!!!! :D
    Gracias Alberto.
    Os mando dos abrazos enormes; uno para cada uno.

    ResponderEliminar
  7. Pues puedes estar contenta y orgullosa, porque tu Roque es un chico precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. :-D Gracias Zer0gluten!
    Te sigo;-)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Roque vive, como cualquier niño sanote, en su propio mundo de ensueño; ¡qué bien que te encontré a ti, mi querida Momo, para fabricárselo! Caray, ahora me ha venido a la cabeza "Charlie y la fábrica de chocolate"... ¿Será porque de ti podemos decir "Momo y la fábrica de sueños"? ¡Ay, chiquilla, cuánto te quiero!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo te ha quedado Mónica, me encanta las rallitas que sueles poner en la ropa, y los piratas se te dan genial. Debo decir que yo también me estoy aficionando a las rayas...jejejej. Bueno ya tengo ganas de verlo a este chico que parece tan simpaticón.

    ResponderEliminar
  11. Mar :D (Dibujo de un corazón)
    Lidia, tengo desde pequeña fijación con las rayas marineras. Le tengo que preguntar a mi Psico que quiere decir... :D
    Un beso grande.

    ResponderEliminar