lunes, 9 de agosto de 2010

Unas pequeñas vacaciones

¡Buenos días navegantes!
Nos vamos a descansar unos días.
Van a ser muy poquitos, sólo una semana...
Es un reto... no me llevo nada de trabajo, no me llevo las acuarelas, ni los pinceles, ni el ordenador, sólo un cuaderno y un lápiz, porque, aunque les he pedido por favor a los dibujos que me dejen estos días de descanso, seguro que alguno quiere salir de la cabeza.
Les he invitado a todos a un viaje en globo, así están contentos y yo me baño tranquila en el mar o me tumbo y me duermo escuchando las olas.
¡Hasta pronto, queridos navegantes!

5 comentarios:

  1. hace tiempo que me encuentro con tus dibujos...son optimistas, frescos i muy muy tiernos...hacen soñar situaciones, personalidades i lugares!me encantan!


    Mònica B.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso son vacaciones! Y mientras viajas en el globo, te lo puedes ir leyendo. ¡Gran invento!

    ResponderEliminar
  3. Mónica, te he descubierto hace unos días por casualidad en la red y estoy encantada, tus dibujos, mejor dicho los mundos que fabricas son preciosos, llenos de vida, toda una alegría. Desde entonces he visto todo, absolutamente todo lo que tienes publicado y es una maravilla.
    Además ayer te vi en el telediario, todo un éxito. Muchísimas felicidades por tu excelente trabajo.
    Sigue mucho tiempo en la misma línea de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que las vacaciones habrán sido estupendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Soy de Argentina y acabo de descubrir tu página buscando una imagen inspiradora. Muy linda.

    ResponderEliminar