lunes, 31 de mayo de 2010

A ver si nos organizamos...

Queridos navegantes, si esta conejita tan dispuesta
fuera yo, estaría contenta. 
Se la ve organizada, contenta, con gracia sin igual, paso firme y enérgico, se la ve dispuesta. 
Pero empezamos semana y os diré que llevo días intentando organizarme. Tengo la sensación incómoda de que tengo todo revoloteando a mi alrededor y no sé cómo pararlo o llamar al orden a tanta cosa. Creo que la primavera tiene parte de culpa. Quizá vendría bien desconectar unos días... no puedo.
Quizá si miro mucho este dibujo se me pegue algo.
¡Besos para mis queridos navegantes!

2 comentarios:

  1. MOMO: un cosuelito, siempre solemos vernos más desorganizados a nosotros mismos, quelo que nos ven los demás. Tranquilizaté y fiaté de la conejita, ella si que sabe. Un besote ahhhhhh, y felicidades a Nicolás

    ResponderEliminar
  2. Que bonita conejita, parece una blibliotecaria. Seguro que a mi hija le encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar